La OCU advierte de las limitaciones del iPad

29 05 2010

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha advertido hoy que el iPad (a la venta ya en España) no reúne las condiciones necesarias para ser ”el ordenador principal” de un usuario tipo ya que carece de las características necesarias para llevar a cabo muchas funciones, especialmente las relacionadas con el trabajo.

En su análisis la OCU explica que el tablet de Apple es un ordenador especialmente pensado para el entretenimiento y destaca que se trata de un dispositivo cómodo y portátil, cuyo manejo es muy intuitivo.
Asimismo, indica que que permite leer libros, revistas y comics; realizar tareas como el envío de correos electrónicos y la redacción de pequeños documentos; mostrar fotos y vídeos con buena calidad; e incluso disfrutar de los videojuegos a precios muy inferiores de lo normal.

Sin embargo, considera que para leer libros electrónicos es mejor un eReader, para trabajar fuera de casa un netbook y para jugar una consola, por lo que recomienda el iPad para quienes buscan un todo en uno, aunque no reúna las mejores prestaciones en cada caso.
Por último recuerda que no va a ser el único producto de este tipo y que después del verano llegarán los modelos de otros fabricantes como Dell, HP o Toshiba a un precio más asequible, y mucho más si su compra va asociada a un contrato de Internet móvil.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: