El Universo se formó un lunes al mediodía

27 03 2010
Dos científicos norteamericanos han publicado un artículo en el “Astrophysical Journal” donde se demuestra que el Universo se formó tal día como hoy hace 13 mil millones de años. “A las diez de la mañana empezaron los primeros ruidos pero no fue hasta la hora de comer que se formaron las partículas elementales y, luego, ya entrada la tarde, los primeros pedrolos negros”, explica el artículo. Esta nueva evidencia refuta la teoría, más o menos aceptada hasta el momento, de que a la hora de comer casi todo está parado y no empieza a haber actividad hasta las cinco o así, cuando reabren los comercios.

Los nuevos cálculos astronómicos muestran además que, aunque el Cosmos arrancara un lunes, no fue hasta el viernes por la tarde cuando empezó a expandirse. “Es normal, durante la semana todo suele estar más tenso y es entrado el fin de semana que la cosa se relaja” explica Robert Downie, coautor del texto.

Downie ha podido aplicar su sistema de medición a otros fenómenos naturales y ha concluido que la extinción de los dinosaurios se produjo un fin de semana del mes de octubre, a dos días de la celebración de las fiestas patronales de Zaragoza.

Fuente: El Mundo Today

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: