El CEO de Panda, entre los ejecutivos más innovadores del mundo

7 12 2009

Panda Juan Santana

El CEO de Panda Security, Juan Santana, es uno de los 25 ejecutivos más innovadores del mundo para la revista norteamericana CRN. Su inclusión en esta lista se debe al lanzamiento por parte de Panda de su antivirus gratuito en la nube (Panda Cloud Antivirus) y al compromiso de Santana con el Canal.

La lista publicada por CRN recoge los nombres de aquellos 25 ejecutivos “más innovadores del año 2009 que consiguieron grandes beneficios para los proveedores de soluciones gracias a productos y programas de canal rompedores para los mercados tecnológicos más emergentes”. Juan Santana ocupa el puesto 24 en esta lista.

En palabras de CRN: “La nube necesita también seguridad. Juan Santana ha llevado a Panda Security a lanzar al mercado Panda Cloud Antivirus, una oferta de seguridad que utiliza una combinación de análisis basado en la nube y software instalado en el equipo para proteger al PC de virus, Spyware y otras amenazas de Internet. Santana también tiene una gran fe en el Canal. Es por ello que Panda ha mejorado mucho su programa de Canal”.

Santana ha destacado que su presencia en la lista es “un reconocimiento al trabajo de todo el equipo de Panda Security”, al que ha agradecido su esfuezo. Además de señalar que la inclusión en el ranking de los más innovadores “confirma que la apuesta de Panda por la seguridad desde la nube y la innovación como seña de identidad está teniendo éxito y se reconoce en el mercado”.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: