Cisco amplía la experiencia de comunicación en el entorno empresarial

22 11 2009

Con la segunda generación de routers de servicios integrados, Cisco ayuda a las organizaciones a implantar vídeo bajo demanda, movilidad y seguridad, incrementando el ahorro empresarial

Con el objetivo de afrontar las necesidades tecnológicas de los equipos que trabajan en colaboración y de forma distribuida, Cisco ha desarrollado su arquitectura Borderless Networks y ha anunciado hoy su estrategia para proporcionar servicios y aplicaciones a los profesionales de cualquier compañía, desde cualquier lugar y para cualquier dispositivo, a través de una comunicación sin fisuras, fiable y segura.

Como parte de la arquitectura Borderless Networks, la compañía ha anunciado la disponibilidad de la segunda generación de su Router de Servicios Integrados ISR G2 . La familia Cisco ISR G2 ayuda a las empresas y a las operadoras a simplificar los procesos y a llevar a las filiales la prestación, bajo demanda, de servicios empresariales en red, tales como aplicaciones de vídeo y colaboración. El nuevo conjunto de routers combina las tecnologías de enrutamiento, conmutación, conexión inalámbrica y de seguridad, en una infraestructura de redes más integrada, que permite a las empresas extender el uso del vídeo, las aplicaciones de colaboración y otros servicios en red con más eficacia en sus instalaciones. De esta forma, los responsables de informática pueden gestionar, ampliar, controlar y proteger las redes con más facilidad, mientras estrechan la sinergia entre usuarios, dispositivos, aplicaciones y procesos empresariales.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: