Rusia prohíbe Modern Warfare 2 y retira las copias

16 11 2009

Todo aquel que haya jugado a Call of Duty: Modern Warfare 2 sabrá de la existencia de un controvertido nivel llamado “Nada de Ruso” que salto a la fama antes de la salida del juego ya que se filtro un vídeo (retirado poco después) donde se podía ver una amplia matanza de civiles en un aeropuerto ruso.

Casi una semana después de la puesta en venta del juego, las autoridades rusas han prohibido la venta del juego y han secuestrado todas las copias de las tiendas en su versión para consola (PlayStation 3 y Xbox 360). La versión para PC ya ha recibido un parche que elimina completamente la misión, se estima que en un mes las los censores recibirían una nueva copia para consola a gusto del gobierno ruso para que el juego vuelva a las tiendas.

Hay que recordar que Modern Warfare 2 no está recomendado para menores de 18 años y cuenta con 2 avisos para poder saltarse dicha misión. Todo y eso, el gobierno y también parte de la comunidad rusa creen que Infinity Ward no ha respetado la sensibilidad rusa mostrándolos en el juego como terroristas.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: