Los Informáticos en Canal+

15 11 2009

“¿Has probado a apagarlo y volverlo a encender?”. ¿Os suena esta pregunta al llamar a un servicio técnico? La verdad es que no nos extraña que el equipo de trabajadores de un servicio técnico protagonicen una serie puesto que realmente son una rara avis digna de observación. El mundo de los “frikis informáticos”, más conocidos como geeks, es un pozo sin fondo de peculiaridades, y si todo ello lo pasamos por el filtro del humor inglés el resultado es la serie Los Informáticos, cuya tercera temporada se estrenará el próximo sábado 30 de mayo en Canal+.

Un geek, un nerd, una jefecilla intermedia y un director con menos conocimientos que los anteriores. Estos son los personajes que conforman esta serie de situación escrita por Graham Linehan y producida por Ash Atalla que se ríe de la cultura empresarial y de todos sus tópicos, mientras muestra las miserias de quienes tienen que dar soporte técnico a personas que apenas saben encender su ordenador.

Canal+ estrenará el sábado a las 21h la tercera temporada, aunque la cadena de Sogecable también ofrecerá los mejores momentos de la primera y segunda entrega de esta serie que, además de seguir la estela de grandes sitcoms británicas como Fawlty Towers y The Office, añade ingredientes de parodia al estilo de Little Britain y El Show de Katy Brand.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: