Twitter, una nueva manera de recibir soporte técnico de Microsoft

14 11 2009

clip_image002clip_image001

 En los últimos años Microsoft está intentando llegar cada vez más a todos sus clientes, facilitándoles sus servicios de soporte técnico en sus productos por diversas vías.

La última vía ha sido la atención mediante la red social Twiter, que permitirá a los usuarios mientras están visualizando los comentarios que les dejan sus amigos, poder informar a Microsoft sobre algún problema con su software y recibir información de cómo solucionarlo en un periodo relativamente corto.

Para recibir soporte técnico vía Twiter simplemente deberéis añadir a vuestro perfil: @MicrosoftHelps y enviar vuestras preguntas. Animaos a usarlo, es una manera más rápida que el correo electrónico y el teléfono, aunque cuenta con la pega de que solo podéis ingresar vuestra duda en los 140 caracteres que tiene de limitación el textbox del mensaje.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: