BlockBuster alquilará películas en tarjetas SD

11 11 2009

La propuesta de BlockBuster Express Digital no me parece mala, ahora bien, la implementación no creo que sea la más adecuada. Pero recapitulemos un poco para ver que es lo que nos ofrece este servicio, que no es otra cosa que el poder alquilar películas y llevárnoslas en una tarjeta SD.

La idea es que el proceso sea similar al de alquilar un DVD: vamos al videoclub, escogemos cuál queremos y nos lo llevamos a casa, pero evitándonos el paso de tener que ir a devolverlo, ya que este servicio viene con DRM que hace que la película expire al cabo de un tiempo.

Por de pronto le veo dos pegas importantes a BlockBuster Express Digital. Por un lado el uso de tarjetas SD como soporte para los ficheros. Mientras que ya son muchos los televisores y reproductores que incorporan un puerto USB, las ranuras para estas tarjetas todavía son escasas, por lo que nos veríamos obligados a pasar por el ordenador.

Por otro lado, habrá que ver en qué formato se graban las películas en la tarjeta y si este es soportado por los distintos reproductores, algo especialmente difícil teniendo en cuenta que no existe ningún estándar y que hay un DRM aplicado sobre ellas. Sinceramente, apuesto más por un sistema de descarga o de Streaming, que además me evita tener que bajar hasta el videoclub.

Vía | Crunchgear.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: