Primer Service Pack de Windows 7 sería lanzado en 2010

4 11 2009

Si bien Windows 7 lleva menos de un mes oficialmente en el mercado Microsoft ya se encontraría trabajando en el primer service pack (SP).

Según información filtrada desde un sitio ruso, la compañía lanzaría el primer beta de este SP en Diciembre de este año (sería un beta cerrado), para posteriormente ofrecerlo de manera pública en Enero de 2010. Una segunda beta sería lanzada posteriormente seguida de dos Release Candidate (RC), teniendo programada la publicación de la versión final (RTM) en Junio o, a más tardar, en Agosto de 2010.

Detalles de lo que Microsoft incluiría en este primer SP aún son un misterio, pero se especula que podría incluir nuevas características para el Sistema Operativo, en vez corregir errores (gracias a que Windows 7 parece presentar una menor cantidad de problemas de compatibilidad).

Si este rumor se concreta sería la primera vez que Microsoft lanza un SP en un plazo tan corto desde el lanzamiento de una nueva versión de su Sistema Operativo Windows, y sería obra del excelente trabajo que se está realizando en el área a cargo del desarrollo de Windows 7.

Link: Windows 7 SP1 beta rumored by end of 2009, RTM summer 2010 (Vía CHW)

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: