Ha llegado Ubuntu 9.10 Karmic Koala

1 11 2009

¡Y finalmente llegó el día! Sinceramente no recuerdo tanto revuelo por una nueva versión de Ubuntu, pero parece que el contador de Canonical indicando los días que faltaban ha causado su efecto.

Si bien hoy es el lanzamiento oficial, como en todo desarrollo abierto muchos usuarios ya llevan semanas o meses usando Karmic Koala. En lo personal he estado probando esta versión en mi laptop y desktop y puedo decir que se trata de una de las mejores entregas.

A modo de experimento hice dos instalaciones en mi laptop, una desde cero usando una partición vacía, y otra como actualización de Ubuntu 9.04.  Salvo un par de problemas por mi configuración retocada de 9.04, el resultado de ambas instalaciones es prácticamente el mismo, sin diferencias que pueda notar.

Para fortuna de ustedes y desgracia mía, Karmic Koala tiene una cantidad impresionante de nuevas características. Aunque algunas de ellas ya se estaban gestando desde hace un tiempo, sigue siendo una gran entrega para sólo 6 meses de desarrollo.  No más introducción y veamos que nos trae Karmic.

Continuar Leyendo “Ha llegado Ubuntu 9.10 Karmic Koala [FWLabs]” »

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: