Microsoft presenta su nuevo sistema operativo, Windows 7, en la pequeña localidad asturiana de Sietes

27 10 2009

Los habitantes son los protagonistas de la campaña de publicidad en España

Dos mujeres pasean delante de las casas pintadas por Microsoft, ayer. Foto: REUTERS / ELOY ALONSO

Dos mujeres pasean delante de las casas pintadas por Microsoft, ayer.

Microsoft explica que con su campaña de Windows 7 en España, llevada a cabo por la agencia de publicidad Bungalow 25, busca «capturar el espíritu» de Sietes. Sus habitantes, afirma la compañía, no siempre siguen un guión en los espots, dicen lo que piensan porque así se obtiene más naturalidad. Los actores están encantados.
Nunca antes se había visto algo parecido en Sietes. Los poco más de 40 habitantes de este tranquilo pueblo asturiano, más los curiosos vecinos de localidades cercanas, esperaban ayer a la entrada del pueblo y en la calle principal la llegada del autocar de periodistas. Su pueblo era noticia: Microsoft lo había elegido para la presentación en España de su nuevo sistema operativo, Windows 7.

La elección era un acontecimiento que merecía el trato casi de fiesta mayor. Por eso la banda de gaiteros de Villaviciosa estuvo animando el ambiente toda la mañana, y por eso los dueños del bar del pueblo cedieron el local a una empresa de cátering de la zona.
El antiguo casino se convirtió en un centro con ordenadores, lógicamente con Windows 7 instalado, que ocuparon los principales responsables de Microsoft en España, con su presidenta, María Garaña, a la cabeza. La elección del pueblo, afirmó Garaña, no se debía solo a su nombre (casi idéntico al del sistema operativo) sino a una voluntad de demostrar lo fácil que es utilizarlo «en un lugar donde la mayoría de la gente es la primera vez que tiene acceso a un ordenador».


Fuente de la noticia

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: